Si tienes pensado visitar la fantástica ciudad de Búzios en Río de Janeiro, Brasil, seguramente te estarás preguntando cuáles serán las mejores opciones para hospedar en tu viaje junto a tu pareja o familia, es por ello que aquí te mostraremos algunos alojamientos en Búzios.

Y es que el hotel o posada que vayamos a escoger debe ser de nuestro completo agrado, pues será allí donde pasaremos gran parte del tiempo en nuestras vacaciones, por lo que debemos sentirnos a gusto, cómodos y completamente satisfechos.

En Búzios hay muchísimas variedades de alojamientos para satisfacer los gustos de cada persona, y gran parte de estos cuentan con piscinas, restaurantes, bares y otros servicios que te garantizarán una experiencia de lo más agradable durante toda tu estadía en esta estupenda ciudad.

Hoteles y posadas para todos los gustos

Si te gustan los ambientes elegantes, lujosos y sofisticados, en Búzios podrás encontrar alojamientos con estas características para que puedas hospedarte y disfrutar de los mejores entornos modernos, lujosos e impecables de toda la ciudad.

Si por el contrario buscas algo más modesto y más bien acogedor, también podrás encontrar tu hotel o posada perfecta, pues hay muchos alojamientos que te brindarán una experiencia de lo más acogedora, como las populares cabañas familiares y las posadas.

Sea lo que sea que estés buscando, podrás hallar el hotel ideal para que tanto tú como tu familia puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones en las preciosas playas de Búzios, pues muchos de los alojamientos en Búzios quedan muy cerca de las playas.

Pousada do Centro Norte

Ubicada a sólo 350 metros del centro de Búzios, la Pousada do Centro Norte es un alojamiento perfecto si buscas hospedarte en un lugar acogedor y sofisticado, además, se encuentra a unos cuantos metros de la playa, por lo que podrás llegar caminando en apenas unos minutos.

Podrás encontrar a aproximadamente 300 metros de la Pousada do Centro Norte la calle Rua das Pedras, así como varios restaurantes y la estación central de autobús, también queda cerca el parque de atracciones Radical Parque. La playa más cercana es la Praia do Canto.

En la Pousada do Centro Norte podrás contar con cómodas habitaciones que disponen de baño privado, minibar, secador de cabello, televisión pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratis en todo el establecimiento.

Todas las mañanas podrás disfrutar de un delicioso y exquisito desayuno buffet con gran variedad de frutas para comer, así como tortas y panes. A pesar de que este alojamiento no cuenta con piscina, es una gran opción, pues está a unos minutos de la Praia do Canto.

Buzios Centro Hotel

Buzios Centro Hotel es un hotel de 4 estrellas ubicado a casi un kilómetro del centro de la ciudad y de la calle Rua das Pedras. Asimismo, si quieres hospedarte en un hotel cercano a la playa, esta podría ser tu opción ideal, pues la playa más cercana está a un minuto a pie del hotel.

Cerca de Buzios Centro Hotel podrás llegar fácilmente a distintos restaurantes y locales comerciales. Si deseas comer algo delicioso, podrás hacerlo en el restaurante del hotel, además, podrás disfrutar de deliciosos desayunos todos los días que incluyen frutas frescas, panes y más.

Si buscas un hotel sofisticado y acogedor, este hotel podría ser el más apropiado para ti, pues cuenta con cómodas y acogedoras habitaciones que poseen aire acondicionado, minibar, televisor LED, baño privado y conexión a internet Wi-Fi gratis.

Si te alojas en este hotel, podrás disfrutar de una estupenda piscina al aire libre y relajarte en el jacuzzi o paseándote por sus jardines. Desde este hotel también tendrás fácil acceso a Orla Brigitte Bardot y a Praia Do Armação.

Pousada dos Reis

Esta posada situada a 700 metros del centro de Buzios se encuentra cerca de varios bares, restaurantes y locales comerciales, también se halla cerca una agencia de alquiler de vehículos y el parque de atracciones Radical Parque.

Aunque la playa está a 11 minutos a pie de la Pousada dos Reis, no tendrás que preocuparte por esto en caso de que no quieras caminar, pues la posada te brinda de forma completamente gratuita transporte hacia las playas cercanas como Praia da Ferradura, Praia do Canto y otras.

Esta posada cuenta con amplias y sofisticadas habitaciones, algunas de ellas poseen jacuzzi, y todas cuentan con aire acondicionado, minibar, televisor pantalla plana, reproductor de DVD y baño privado con secador de cabello.

En la Pousada dos Reis podrás disfrutar de una gran piscina, conexión Wi-Fi gratis, preciosas áreas verdes y desayunos gratis con gran variedad de alimentos para comer como quesos, jamones, panes, frutas frescas, bizcochos y mucho más.

Pousada Solar dos Navegantes

Localizada a 500 metros del centro de Búzios, la Pousada Solar dos Navegantes brinda a sus huéspedes hermosas vistas panorámicas, una pequeña piscina al aire libre, jacuzzi y una agradable terraza amoblada en la que se puede descansar y pasar un rato admirando las vistas.

Podrás acceder fácilmente a distintos restaurantes y locales comerciales, además, para llegar a la playa, sólo te tomará caminar dos minutos, también podrás llegar caminando a Orla Brigitte Bardot, a Praia Do Armação y a Lagoa da Usina Búzios.

Las habitaciones de la Pousada Solar dos Navegantes son bastante amplias, cómodas y acogedoras, cuentan con aire acondicionado, ventilador y conexión a internet Wi-Fi completamente gratis. También podrás degustar deliciosa comida en el restaurante de la posada.

 

Como te habrás podido dar cuenta, tendrás distintas y buenas opciones para que puedas elegir el que consideres el mejor alojamiento de Búzios para pasar tus próximas vacaciones, muchos de ellos se encuentran cerca de la playa o cuentan con piscina.

Además, tendrás la oportunidad de visitar varios sitios turísticos o sitios de interés que se encuentren ubicados cerca del hotel o posada que escojas para hospedarte, tal como la estatua de Orla Bardot o la estatua de Juscelino Kubitschek, entre otros.

Cuando selecciones tu hotel ideal, podrás comenzar a disfrutar de unas estupendas vacaciones en la ciudad de Búzios y pasear por sus hermosas playas, conocer su cultura y gastronomía, y en general, vivir una experiencia inolvidable.