La verdad es que es difícil decidir cuál de las 23 playas de Búzios visitar. Todas muestran un aspecto paradisíaco, con aguas cálidas y fina arena.

Para todos los indecisos, vamos a nombrar algunas de las playas más conocidas de la ciudad, además de dar algunos datos significativos, de ese modo finalmente serán ustedes los que decidan.

Se puede acceder a la Praia Azeda a través de senderos desde otras playas, y es conocida porque ha sido declarada como una de las playas más bonitas de todo el país.

Praia Azeda – Búzios

Ferradura se podría decir que es una playa de estilo familiar, a pesar de la tranquilidad, se puede disfrutar con varias actividades, para entretener a grandes y pequeños.

Praia Ferradura

Tartaruga es la playa que tiene el agua más caliente de todo Búzios, el lugar es estupendo para darse un buen baño, y al igual que en todos los demás lugares de la ciudad, disfrutar de la estupenda gastronomía en alguno de sus quioscos o restaurantes.

Joao Fernandes es una playa mucho menos concurrida, especial sobre todo para aquellos que quieran practicar buceo entre corales para poder disfrutar de los preciosos bancos de peces exóticos autóctonos.

Praia Joao Fernandes

Geribá es una de las playas más visitadas, su éxito radica sobre todo en que es el mejor lugar para poder practicar deportes como el surf, gracias a que siempre suele tener un estupendo oleaje.

Praia Geribá

Otras playas menos conocidas, pero igualmente bellas, son la playa de Ossos, Manquinhos, Canto, Rasa, Caravelas, Armançao o Brava. Esta última es otro de los mejores lugares de la costa de Búzios para practicar deportes que necesiten olas, pero cuidado, porque está rodeada de acantilados bastante rocosos.

También encontramos el caso de la playa de Olho de Boi, para las personas que deseen practicar el nudismo. Todos tienen un lugar en Búzios.

A continuación dejamos más información de las playas más conocidas de Búzios: