Una de las playas más maravillosas de Búzios es la playa de Ferradura. Se trata de una playa tranquila, ideal para las personas que quieran más intimidad y calma.

Es un lugar apartado para conseguir el relax total. Es habitual ver a la gente dando un plácido paseo por la orilla o tomando el Sol, dado que la temperatura casi siempre permite que disfrutemos de días maravillosos.

Praia Ferradura

Las vistas desde esta playa son magníficas, está totalmente rodeada por el verde propio paisaje autóctono, que cuenta además con algunas variedades de cactus.

Esta playa además es conocida por las majestuosas mansiones y casas que se encuentran alrededor, es el lugar perfecto para la gente que busca estar realmente relajada y sin ningún tipo de estrés.

Una vez que hayas paseado y te empiece a entrar hambre, podrás escoger en varios restaurantes que son especialistas en platos de pescado y marisco. Seguro que después está deseando repetir, pues se trata de productos totalmente frescos difíciles de encontrar en otras partes del mundo.

La playa de la Ferradura tiene una característica forma de herradura, con aguas cristalinas situadas entre algunos acantilados formados por rocas, aunque también hay partes de arena, perfectas para la gente que busca lo más tradicional. Gracias a estos acantilados, la entrada de aire en la zona de la playa es mucho menor, con lo cual todo está siempre relativamente en calma.

En su kilometro y medio además, podrás nadas plácidamente o practicar buceo, que es una de las actividades más demandadas.

En la zona de los acantilados, también se puede practicar otros deportes, como por ejemplo el kayak. Si lo que está buscando es desconectar totalmente del bullicioso mundo en sus vacaciones no se pierda y visite esta magnífica playa, seguro que le gusta. Es el momento de disfrutar.