2 kilómetros de preciosa playa, arena blanca y cálida, rodeado del bello paisaje de Búzios, no hay mejor ambiente para pasar unos estupendos días de vacaciones que la famosa praia de Geribá.

Praia de Geribá – Búzios

La zona de la playa de Geribá es una de las más conocidas, de hecho, es una de las que más visitas recibe, su situación es perfecta, puesto que en coche se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, se podría llegar en unos cinco minutos aproximadamente, y a la lado de la también famosa playa de Ferradurinha, a la que se accede por un sendero a la izquierda de la Geribá.

Es el lugar perfecto tanto para los que buscan el descanso, como para los que buscan la acción de los más atrevidos deportes acuáticos. Se trata de una de las zonas con más ajetreo, el oleaje siempre suele ser excelente para practicar surf, body boarding, kite surf y windsurf, aunque sea algo menor en la parte izquierda de la playa. Además, es normal encontrar varios lugares dedicados para jugar al voleibol.

Praia Geribá

Una vez hayas podido practicar deporte, podrás tomar algo para beber o comer en alguno de los múltiples bares que se encuentran en Geribá. Estos bares costeros por la noche se transforman, dando vida a una de las partes más idóneas para pasar un rato divertido por la noche.

En las proximidades de la playa se encuentran multitud de negocios que harán mucho más fácil y accesible la visita de todos los turistas, ya que hay numerosos supermercados o farmacias por ejemplo, dado que el centro de la ciudad a pie se encuentra relativamente retirado, a unos dos kilómetros y medio.

No dude en visitar una de las playas más largas y extravagantes de Búzios, donde disfrutará de una estupenda experiencia.