La Praia João Fernandes se sitúa en la pequeña ciudad de Búzios, en Río de Janeiro. Es una de las playas más populares y concurridas de Búzios en las que se puede disfrutar de excelentes vistas, y practicar diversas actividades.

Praia Joao Fernandes

Si eres de las personas que prefieren pasar todo un día en una misma playa, podrás hacerlo tranquilamente en la Praia João Fernandes, pues a lo largo de toda la costa podrás encontrar distintos restaurantes que ofrecen deliciosa comida.

Asimismo, podrás encontrar una gran variedad de hoteles y posadas cerca de la playa para que puedas hospedarte cerca y llegar temprano, pues esto se aconseja ya que la Praia João Fernandes es bastante angosta, por lo que se recomienda llegar temprano para conseguir un buen lugar.

Hermosa playa ideal para los niños

Si estás visitando Búzios con toda tu familia y tienes niños pequeños, querrás encontrar una playa tranquila en la que se puedan bañar sin preocupación, y es que la Praia João Fernandes resulta perfecta para esto, pues sus tibias aguas son bastante tranquilas y serenas.

Si te apetece comer algo rico, tendrás distintas opciones a lo largo de toda la playa, podrás comer exquisitos platos de comida brasileña e incluso de comida internacional, refrescarte con deliciosas bebidas y mucho más.

Otra opción para comer algo es comprar lo que venden los vendedores ambulantes, pues también ofrecen excelentes opciones para comer rico y económico. También podrás adquirir lindos recuerdos de los artesanos que se encuentren en la playa.

Distintas actividades para divertirse

En caso de que estés buscando más emociones, tendrás la oportunidad de realizar distintas actividades divertidas en Praia João Fernandes, que gracias a sus tranquilas aguas, es ideal para practicar buceo, esnórquel y mucho más.

Al estar cerca de la costa, dentro del mar, podrás ver algunos peces, pero si quieres ver algo más increíble, podrás practicar buceo y admirar la variada fauna que se encuentra dentro de las aguas de la Praia João Fernandes, podrás ver estrellas de mar, caballitos de mar e incluso tortugas.

También puedes hacer esnórquel y pasear en bote o kayak, y si quieres algo mucho más divertido, dar un paseo en un banana boat es una excelente opción. Las aguas claras y tranquilas de esta playa favorecen las actividades de buceo y esnórquel.

Si quieres admirar la belleza de esta grandiosa playa en su máximo esplendor, no puedes dejar de visitar el Mirador João Fernandes, pues podrás acceder a unas vistas impresionantes que te dejarán ver lo mejor de la playa.

Sin duda alguna, la Praia João Fernandes es una playa que debes visitar si viajas a Búzios, pero ten en cuenta que para tener una mejor experiencia, debes llegar temprano antes de que la playa se llene para conseguir un buen lugar lejos del agua.

Esto se debe al hecho de que la playa es angosta, por lo que cuando la marea sube, las personas que están ubicadas más cerca del agua, tienden a moverse hacia atrás. De resto, podrás disfrutar de una excelente experiencia.