Si estás buscando lo que podría ser considerado como un fantástico oasis natural con una amplia variedad de actividades y bellos paisajes para contemplar entonces no puedes perderte la oportunidad de realizar Ecoturismo en Buzios y así vivir las mejores vacaciones de ensueño.

Bien sea que estés buscando contemplar y realizar actividades en unas hermosas montañas, nadar en unas playas sencillamente espectaculares, o incluso poder observar una amplia variedad de flora y fauna, así como de rocas prehistóricas, todo esto y mucho más podrás encontrar en Buzios.

Este excelente destino turístico se encuentra lleno de una gran cantidad de sorpresas y maravillas para todos sus exploradores, ofreciendo así una experiencia única en donde los viajeros podrán entrar en contacto y sintonía con las mejores maravillas naturales de estas tierras Brasileñas.

El destino ideal para conectarse con la naturaleza y hacer Ecoturismo

Buzios viene a ser un destino especial para todos los turistas que desean disfrutar de unas vacaciones fantásticas, siendo ideal sobre todo para aquellos viajeros aventureros que aman realizar actividades deportivas al aire libre y disfrutar al máximo del ecoturismo.

Reserva Serra das Emerências

En este increíble destino turístico podrás encontrar una amplia variedad de reservas ecológicas, así como de fauna y flora, ideal para todos aquellos amantes de las maravillas naturales, tales como lo son las Reserva de Tauá, Reserva Serra das Emerências, o las majestuosas Ponta de Lagoinha y Ponta do Criminoso.

Ponta do Criminoso

Ilha do Caboclo

 

También podrás visitar la Ilha do Caboclo y conocer toda su hermosa y frondosa vegetación, pues el acceso hacia esta maravilla ecológica es bastante fácil en bote, estando además esta isla a tan solo unos 200 metros de la conocida Praia do Canto.

Practica una amplia variedad de increíbles deportes acuáticos y terrestres

Entre los distintos deportes que podrás practicar en Buzios encontrarás actividades increíbles tales como el Ecoturismo que se ha mencionado anteriormente, así como también actividades acuáticas en sus aguas cristalinas tales como lo son el snorkeling e incluso el buceo autónomo.

Ponta da Lagoinha

Otras actividades acuáticas que también puedes realizar en Buzios y que resultan ideales para todos aquellos turistas amantes de las aventuras un poco más extremas, vienen a ser el rafting, así como el rapel y el duck, viviendo así una experiencia sin comparación en sus increíbles cataratas.

En caso de que prefieras realizar actividades deportivas por tierra, también podrás realizar recorridos en bicicleta, a caballo o incluso caminado si así lo deseas, teniendo así la oportunidad de vivir unas experiencias únicas de senderismo por estas fantástica tierras de ensueño.

Bien sea que desees realizar un fantástico recorrido de mountain bike por los increíbles senderos montañosos, practicar trekking o incluso realizar unas fantásticas excursiones y así conocer un poco más de cerca sobre todos los tesoros ecológicos que te ofrece Buzios, este es tu lugar ideal.

Así que, si eres un amante de la naturaleza, de los deportes y de la aventura, es hora de que no lo pienses más y elijas como destino para tus próximas vacaciones las hermosas tierras de Buzios, para que puedas vivir la mejor experiencia de ecoturismo durante tu estadía por Brasil.