Búzios es una ciudad que aúna diferentes culturas. Miles de extranjeros visitan cada año las playas de esta maravillosa ciudad, es por eso que es una rica muestra de variedad, en estilos de vida, y como no, de gastronomía.

Muchas son las influencias que esta pequeña ciudad brasileña ha recibido a lo largo de los años, y que con el paso de los años, se han terminado por instalar de forma definitiva.

Prácticamente todas las cocinas del mundo están a su disposición, comida tailandesa, china, italiana o francesa, para los amantes de la comida de calidad que quieran mantener el menú de su lugar de procedencia.

Bares y restaurantes en toda la totalidad de la ciudad, siempre que salga y pasee por Búzios, encontrará un lugar acogedor en el que tomar desde un tentempié hasta una comida.

Ya sea en la comercial calle de Rua das Pedras o a la orilla del mar. Sin embargo, hay que decir que la calidad de la comida autóctona es inmejorable. Los platos estrella son los pescados y los mariscos, dada la tradición pescadera la región, que desde hace siglos es una de las actividades principales de la región.

Frutos del mar frescos y estupendamente cocinados que se pueden disfrutar con buena compañía y música, pues son muchos los restaurantes en los que se puede escuchar música en vivo. Otro de los platos estrella de su cocina son sus carnes cocinadas en parrilla, un sabor único e inigualable, que seguro que encandila a su paladar.

Para tomar algo ligero, los visitantes prefieren visitar los chiringuitos y quioscos situados a la orillas del mar, allí se podrá tomar una copa acompañada de un estupendo aperitivo, estupendo para pasar las horas entre comidas, y es que todo está siempre pensado para disfrutar de los productos más exóticos.

¿Dónde Comer en Búzios?  Los mejores restaurantes:

En el siguiente link puede ver los mejores restaurantes de Búzios: Restaurantes en Búzios

 

 

 

 

Imágenes: tripadvisor.com