Si en tus próximas vacaciones te apetece visitar la estupenda ciudad de Búzios en Río de Janeiro, Brasil, no te puedes perder los mejores restaurantes en Búzios en los que podrás degustar deliciosos platillos tanto locales como internacionales.

Y es que una gran parte de la experiencia de un viaje se basa en la comida que consumimos durante el mismo, pues a través de los sabores, podemos conocer un poco más acerca del lugar que visitamos, por ello es tan importante seleccionar los mejores restaurantes de Búzios.

A continuación podrás conocer algunos de los restaurantes de la ciudad de Búzios con más visitas y mejor calificados por los clientes que han tenido la dicha de probar sus exquisitos platos de cocina brasileña e internacional.

Mistico Sunsent Lounge & Restaurant

Ubicado en Alto do Humaitá, el Mistico Sunsent Lounge & Restaurant resulta ser uno de los mejores restaurantes de todo Búzios para degustar comida de mar con vista hacia la costa para estar mucho más inmersos en el ambiente playero.

Este restaurante ofrece especialidades en mariscos, comida mediterránea y, cómo no, comida brasileña y sudamericana, por lo que podrás disfrutar de gran variedad de platillos, ya sea que prefieras el pescado, los mariscos, la carne o las aves.

También tendrás la oportunidad de degustar exquisitos postres y bebidas con presentaciones de lo más profesionales. El Mistico Sunsent Lounge & Restaurant le ofrece a sus clientes un ambiente confortable y sofisticado, música en vivo, vistas agradables hacia el mar y un excelente servicio.

Buzin Gastronomia

Situado en Rua Manoel Turibes de Farias, el restaurante Buzin Gastronomia cuenta con un ambiente agradable y acogedor, su personal es atento y bastante servicial, y su gran variedad de comida es sumamente deliciosa.

En este restaurante podrás disfrutar de ricos platos de comida italiana, comida mediterránea, japonesa, latina, y por supuesto, comida brasileña, entre otras. Tendremos a nuestra disposición todo tipo de pescados y mariscos, ensaladas, carnes, aves, postres, bebidas y mucho más.

Una de las principales características del Buzin Gastronomia es su estilo bufé, y es que aquí pagarás dependiendo de cuántos kilos de comida vas a consumir. En el restaurante podrás disfrutar de música en vivo y un estupendo ambiente.

Restaurante do David

El Restaurante do David se localiza también en Rua Manoel Turibes de Farias y se especializa en la comida brasileña y los mariscos, por lo que podrás disfrutar de excelentes paellas, pulpos, camarones, frutos del mar, y cómo no, moquecas, e incluso pizzas, entre muchos platillos más.

Así que en este restaurante tendrás una gran variedad de platos para escoger, así como bebidas, vinos, y mucho más. Asimismo, se puede disfrutar de un ambiente sumamente acogedor y optar por comer al aire libre.

La calidad del servicio es excelente, por lo que además de degustar exquisita comida, también recibirás una gran atención. Las personas que han visitado este restaurante aseguran que los platos de comida son bastante abundantes, lo que resulta perfecto para compartir.

Restaurante o Barco

El Restaurante o Barco está situado frente a la playa en la Avenida José Bento Ribeiro Dantas. Si bien es un restaurante sencillo y pequeño, ofrece un ambiente sumamente agradable, una excelente atención, y lo más importante, exquisita comida.

Su principal especialidad son los mariscos, es así que podrás disfrutar de deliciosos pasteles o empanadas rellenas de camarones, así como ricas langostas, moquecas, pescados, rabas, y mucho más, pero también podrás comer pasta y platos de comida brasileña como la feijoada y demás.

Sin duda alguna, el principal atractivo de este restaurante es su excelente vista hacia el mar y su deliciosa comida local, por lo que si quieres comer rico en un lugar acogedor con vista al mar, este es el lugar indicado, podrás comer al aire libre y observar el atardecer en el Restaurante o Barco.

Mata Hari Buzios Restaurante

Ubicado también en la Av. José Bento Ribeiro Dantas, el Mata Hari Buzios Restaurante se encuentra justo frente al mar y brinda a sus clientes un ambiente bastante romántico y acogedor con una vista excelente hacia la costa y música en vivo ocasionalmente en el bar.

El Mata Hari Buzios Restaurante cuenta con una amplia variedad de platos locales, así como platos típicos de la cocina argentina, es así que podrás disfrutar de deliciosos mariscos, langostas pescados, moquecas, como churrasco, carnes, aves, bebidas y mucho más.

Podrás comer al aire libre mientras admiras las preciosas vistas hacia el mar y gozar de una excelente atención por parte del personal, y cómo no, disfrutar de una exquisita y deliciosa comida repleta de sabores.

Mr. Dian

Si eres amante de la comida rápida, un estupendo lugar para comer una gran variedad de deliciosas hamburguesas es sin duda el Mr. Dian, este restaurante de comida rápida y brasileña se encuentra ubicado en Rua César Augusto São Luís.

Como bien lo acabamos de señalar, tendrás a tu disposición una gran variedad de hamburguesas, y aunque esta sea su principal especialidad, también podrás desayunar deliciosos sándwiches, omeletes, así como comer pizza, pescado, carne, lasaña, langosta, ricos postres y mucho más.

El restaurante Mr. Dian también ofrece una amplia variedad de bebidas, acompañamientos, ensaladas y aperitivos, así como la posibilidad de comer al aire libre o de disfrutar de una agradable y deliciosa comida con música en vivo en un ambiente acogedor y familiar.

 

Estos son algunos de los restaurantes más populares de Búzios, cada uno ofrece su propia especialidad, por lo que tendrás la garantía de poder encontrar tu restaurante perfecto, ya sea si te gusta la comida italiana, mediterránea, la comida rápida o la comida local.

Algunos de los platos que más recomiendan las personas que visitan Búzios son las deliciosas moquecas de peixe y la moqueca de camarones, la langosta, el calamar y los camarones empanados, y por supuesto, la gran variedad de pescados como el dorado, entre otros.

Recuerda, la comida que consumimos durante nuestras vacaciones también forma parte de la experiencia, así que asegúrate de comer rico y variado durante tu estadía en Búzios para que disfrutes al máximo de tu viaje, conoce la gastronomía local y descubre sus increíbles sabores.