¿Dónde queda Buzios?

La ciudad de Búzios, también conocida como Armação dos Búzios, se encuentra en Brasil, a unos 190 km. al Este de la conocida ciudad de Río de Janeiro, es por eso que se encuentra en una situación especial para los turistas que deseen pasar unos días de vacaciones.

Para los que prefieran unas vacaciones más tranquilas y reposadas, Búzios es el destino perfecto, y dada su cercanía, siempre puede hacer una escapada e ir de ruta por Río de Janeiro, ya que entre ambas hay unas dos horas de viaje.

Es una ciudad accesible, incluso cuenta con un propio aeropuerto a tan sólo 25 km. de la ciudad, o puede ir al aeropuerto internacional de Río de Janeiro, aunque la mejor opción es la del transfer.

 

El Tiempo en Búzios.

Búzios es una ciudad cálida y tranquila, con playas paradisíacas, gente y fiestas, pero sin el verdadero estrés de una ciudad tan grande, habitada y bulliciosa como Río de Janeiro.

Las 23 playas de Búzios están bañadas por el océano atlántico sur, y tiene tanto playas de aguas cálidas, como playas de aguas más frías, aunque por lo general, la temperatura del agua oscila entre 18 y 21°.

Es uno de los lugares turísticos en Sudamérica por excelencia, por sus playas, su clima y su agradable ambiente. Y es que en Búzios encontrarán una increíble temperatura media anual de 25° y un promedio de unos 250 días de Sol, condiciones estupendas para todos los visitantes.

Es en el verano cuando se alcanza la temperatura más alta, que puede llegar a ser de 30º, pero también es el período más húmedo por la temporada de lluvias.

La temporada alta de Búzios se da durante las estaciones de primavera y verano austral, entre octubre y abril, en el que habrá mucha más gente en todos los alojamientos y bares, y por lo tanto las tarifas serán algo más altas.

Pronóstico de Tiempo en Búzios:

El tiempo – Tutiempo.net

 

 

Imágenes: Wikipedia