No sólo tranquilidad, calma y playas se puede encontrar en Búzios, los visitantes también podrán encontrar en este lugar fiesta y ambiente festivo cuando cae el Sol.

Las calles donde más bares se concentran son la Rua das Pedras y la de Orla Bardot. Es el lugar perfecto para tomar algo en un bar o un restaurante, y siempre cuentan con gente en sus terrazas.

Rua das Pedras

Gracias a la diversidad de culturas que hay siempre en la ciudad de Búzios hay variedad de estilos de fiesta, desde shows y espectáculos, pasando lounges donde te podrás relajar en una cómoda hamaca o incluso discotecas.

Por ejemplo, en Búzios están las conocidas discotecas Privilege y Pachá Búzios. En ellas, podrás encontrar la fiesta más salvaje de la ciudad, ideal para las personas que gusten de este tipo de entretenimiento.

Uno de los locales que más llama la atención es el de una conocida marca de ropa que celebra fiestas en su tienda durante la noche, con DJ’s invitados y servicio de bebidas, una experiencia única que no se oferta en muchos lugares del mundo.

También en las playas durante la noche se celebran conciertos de jazz, blues, o de música típica brasileña, en los quioscos de las playas podrás tomar una copa mientras escuchas buena música rodeado del mejor ambiente.

La música es una de las principales atracciones en Búzios, tanto que además durante el mes de julio se celebra en la ciudad un festival de jazz y blues, con conciertos donde se puede disfrutar de las últimas tendencias. No olvide tomar un par de caipirinhas con sabores afrutados, recuerde en es uno de los productos estrella del país brasileño.

Búzios es un lugar paradisíaco tanto de día como de noche. No pierda la oportunidad y disfrute de la noche brasileña como más lo desee.